пятница, 17 октября 2008 г.

caa triptik online




-�Est�s mejor? -
-�S� s�.�Ya no tengo fiebre, y me encuentro mucho mejor. - Petirrojo me sonri� desde su nido de mantas.
- Me alegro. En unos d�as m�s estar�s en pie.
- Y t� te marchar�s. - No hab�a dejado de sonre�r, aunque not� un atisbo de tristeza.
- Si quieres, - le dije, equivocando el motivo de esa pena intuida- puedo esperar unos d�as m�s y as� vienes conmigo.
- No, no te preocupes. Te retrasar�a meses. As� no voy a poder moverme de Thorne en un par de meses.
- No exageres, Petirrojo. Ahora me dir�s que vas a repartir tus bienes, como la princesa del cuento, que esperaba al�Rey Fr�o pero se llev� un chasco.- La mir� de reojo, intentando hacer que riese. No lo consegu�.�Petirrojo s�lo neg� con la cabeza, con un gesto desmayado. Luego entrabri� la boca, como para decir algo, pero la cerr� bruscamente. Pod�a mirar sus ojos y averiguar qu� es lo que pensaba, pero no me resultaba f�cil ni me gustaba hacerlo con ella. No desde el�D�dalo.
-�Di. Lo que sea. Lo que te est� preocupando. Dilo.�Se har� m�s peque�o, si lo dices.
-�Eso dice siempre Cail�n, �no es verdad?�Precisamente me acordaba de ella.
- �De Caill�n?��Y�por qu� te acordabas de ella?

La vi hacer un gesto calcado a uno de Evan. Un gesto de aceptaci�n y valent�a, aunque en Evan era orgulloso y casi altivo, y en ella de humildad y derrota.

- �Sabes la canci�n esa que le gusta tanto?�La que cant� cuando se cas� Num.
-�S�claro, es una canci�n muy bonita. Un poco triste, pero muy bonita. Creo que viene de Sgorr, aunque, �a saber, esas canciones de los caminos son m�s antiguas que las Diez Torres.�Pero, dime, �por qu� te acordabas de ella y sus canciones?
- Es una tonter�a, pero la escuchaba con la fiebre. Y...
- �Y? - Mir� como le temblaba la barbilla y como ten�a los ojos bajos, reteniendo las l�grimas.
- Y que s� que nadie sentir� eso por m�.

No pude responder. No sabiendo que ella ten�a los restos del espejo de Alba.

bob caribbean festival marley music, caa triptik online, caa triptiks, caa uk, caa uk 2005.



Комментариев нет: